miércoles, 14 de marzo de 2012

EL CABALLO DE PURA RAZA ESPAÑOLA, EN EL ENTORNO ECONÓMICO ACTUAL

El próximo sábado 17 de marzo a partir de las 11:00 horas, tendrá lugar en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, una jornada técnica donde se debatirán las aplicaciones del caballo de Pura Raza Española (PRE) en el entorno económico actual.
Este encuentro, organizado por el Foro de Opinión El Caballo Español (FOECE), entidad  integrada por especialistas y criadores de caballos del país y con la colaboración, con motivo de su 40 aniversario, de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos Españoles (ANCCE), tratará los temas fundamentales que afectan de forma directa al PRE, su desarrollo y evolución.
El acto será inaugurado por Javier Benjumea, Teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla; Javier Conde, Presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española, ANCCE y Ernesto Vázquez, Presidente del Foro de Opinión El Caballo Español.

Participarán también Manuel Pimentel, Ex Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales; Rafael Soto, Jinete Olímpico y Álvaro Domecq, Presidente Asociación Alta Escuela Española, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario