martes, 11 de junio de 2013

DESIGNADOS LOS CABALLOS DEL EQUIPO ANCCE 2013

10 ganaderos recibirán entre 1.800 y 5.400 euros para sufragar gastos de manutención, entrenamiento y asistencia a concursos.
La Asociación Nacional de Criadores de Caballos Españoles, ANCCE, por quinto año consecutivo y a través de su programa de apoyo a la Copa ANCCE de Doma Clásica, ha becado a diez caballos de pura raza española con el fin de contribuir a que los principales caballos de nuestro país continúen su progresión y puedan llegar en un futuro a realizar pruebas al más alto nivel internacional.
Tras comprobar los resultados y las medias exigidas para conceder estas ayudas, han sido diez los binomios que han superado los requisitos establecidos en las bases para formar parte del Equipo ANCCE 2013 -dos de 4 años, dos de 5 años, dos de 6 años, dos de San Jorge y dos de Gran Premio-. De esta forma, los componentes del Equipo ANCCE 2013 son:
CABALLO
EDAD
CRIADOR
PROPIETARIO
HENARES I
4
YEGUADA LA ANGOSTURA
YEGUADA LA ANGOSTURA
FUIROSO MP
4
YEGUADA MONTULL PALACIOS
YEGUADA MIRIAM CABRERA
LUNA CCL
5
YEGUADA VISTABELLA
YEGUADA VISTABELLA
ISLEÑO FS
5
YEGUADA ARROYOMONTE
YEGUADA ARROYOMONTE
GOLOSO D
6
DOMINGO ARRABE VERDUGO
DOMINGO ARRABE VERDUGO
ÓXIDO
6
HERMANOS MOJARRO ZAMORA
YEGUADA DOMINICO
JIMENO I A
SAN JORGE
ISAAC ALBARRAN MARZAL
YEGUADA FRANCISCO TRIVIÑO
ARMAS ZUMBEL
SAN JORGE
FLORENCIO MORENO MUÑOZ
DURÁN VICENS
CURIOSO JLE
GP
JOSÉ LUIS ESCALERA DE LA ESCALERA
JOSÉ LUIS ESCALERA DE LA ESCALERA
FANDANGUERO IX
GP
FERRER ROVIRA
GANADERÍA LOS LEALES


Con esta medida, ANCCE va a destinar más de 30.000 euros a esta línea de trabajo, que se integra en la vertiente deportiva del PRE, dentro del plan anual de promoción de ANCCE, con el fin de que los caballos, anteriormente, mencionados continúen con su programa de entrenamiento y competición en esta temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario